Pues sí querido lector, como ya había dicho en una entrega anterior de mis desvaríos, lo prometido es deuda y hoy os traigo un par de videos del estreno del P40 pss versión bolsillo, para regocijo propio y del poco personal aficionado a los aviones que pueda leer esto (si es que hay alguien más que yo que lea esto).
A continuación paso a narrar de forma más o menos abreviada lo sucedido en el estreno:
7ypico : me levanto y... bueno, omitamos las partes de mi vida diaria no relacionadas con el el tema que nos interesa y vayamos al grano.
17:55 : recibo un sms de Germán y Rubén (mis otros dos cómplices de fechorías aéreas laderiles ;D ) indicando hora y lugar, la ladera pequeña de Bens, ellos ya están volando; cabrones!!, yo currando para levantar el pais y ellos pasándoselo pipa :P .
18:00 oclock en punto clavao : salgo como un cohete del curro, cojo la emisora, las baterías de los aviones y disparado a bens como alma que lleva el diablo.
18:30 : (puñetero tráfico...) llego a la ladera y sopla una agradable brisilla que me hace presagiar que hoy por fin voy a poder estrenar el chiquitín de la familia.
18:31 a 18:45 : parloteos varios y observación de la germanshark (de este pájaro os hablaré en un próximo capítulo) en vuelo (es mejor no compartir el estreno con este bicho, que tiene muy malas pulgas :P ).
18:46 : desenfundo el arma, bueno, vale, saco el p40 de su diminuta cajita, le hago unas caricias, le pongo las baterías, rezo dos padrenuestros, un avemaría y un cuatro esquinitas tiene mi cama (este de regalo, más vale que sobre que que falte) y me preparo a sufrir un rato (yo al menos suelo sufrir mucho en los estrenos de los cacharros voladores, y más aun si son adaptaciones libres como es este caso).
18:51 : le doy la cámara a Germán para que grabe en video el momento del éxito o del fracaso. Me acerco al "borde" de la ladera, con un ligero empujoncito hago salir al chiquitín de la mano y...
bueno, mejor que veais los resultados en estos dos vídeos:
El estreno:
El segundo vuelo (para constatar que el primero no fue de casualidad):
Falta un tercer vídeo que no tengo en mi posesión (por el momento), ya que lo grabó Germán con su cámara y aun no me lo ha pasado, asi que tendreis que conformaros con los dos anteriores.
He de decir que, como se puede apreciar en los vídeos, en el momento del aterrizaje se podría decir que se me hace el culo gaseosa, en esa ladera no son mi fuerte, aun no he conseguido aterrizar de forma digna más de 2 veces, pero gracias a dios, los toxos que campan a sus anchas en toda la zona (como pinchan los jodíos!) son un colchón mullidito donde puedes estampar (literalmente) el avión sin casi riesgo a que sufra más daños que unos cientos de pinchazos que se llevará el individuo al que le toque ir a recatarlo. Asi que es mejor un aterrizaje indigno y poder seguir volando que intentar un aterrizaje digno y recoger los pedacitos por querer aparentar que controlas, en el video. Yo por ahora soy de los primeros, aunque hay otro elemento que tiene más peligro que yo en este aspecto, ¿verdad Rubén?! :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario