miércoles, 28 de febrero de 2007

Anuncios de tv estúpidos

Esta entrada no tiene nada que ver con el aeromodelismo, ni siquiera con nada que pueda volar (a no ser que le llames objeto volador al ladrillo que me gustaría tirarle a la cabeza a algunos por los anuncios que hacen), asi que tómatelo como un offtopic en toda regla.

Durante las escasas 2.5 horas (calculadas a ojímetro, entre comida y cena) que veo la tele al día (lo de mirarla se queda en bastante menos tiempo), siempre, sin falta y de forma irremediable, me dan mi dosis de anuncios, ¿que sería la tele sin los anuncios?, o más bien, ¿que serían los anuncios sin la programación entre medias?; el caso es que hay anuncios que pasan sin pena ni gloria (la mayoría), los hay que hasta me gustan (¿1 o 2 al año? ¿donde están esos anuncios argentinos que podemos ver en youtube?) y los hay que me repatean el hígado (cada vez hay más de estos).
Siempre he echado en falta en el anuncio de la tele el link a los comentarios, para despotricar a gusto sobre lo malo que es, o preguntarle a los publicistas en que pelotas estaban pensando cuando se les ocurrió parir semejante engendro.
Por suerte no me toca tragarme demasiados anuncios, casi no veo pelis ni series en la tele (gracias sobre todo a neo7, que es mi camello particular de series enlatadas, sin cortes de publicidad y listas para ver a cualquier hora), pero aun así acabo tropezándome con algunos anuncios estúpidos; y estos serán los que ponga aquí, para que quede constancia de que esos publicistas hubiesen hecho un favor al mundo quedándose ese día en la cama, sin ir a trabajar.

Y como el movimiento se demuestra andando... ahí va EL PRIMER ANUNCIO ESTÚPIDO de la temporada:

And the estupid Oscar goes to... vodafone!!! aka garrafone, por su "Es tu momento, es Vodafone".



¿Pero en que narices estaban pensando cuando hicieron este anuncio?, ¿pu pumm?, pero que pum pumm ni que niño muerto!!, pu pumm es lo que había que hacerles a ellos en la cabeza con un palo cuando se les ocurrió esta memez.
Todo el anuncio va de gente diciendo pu pumm como si fuese la cosa más maravillosa del mundo, un pu pumm por aquí, un pu pumm por allí y más pu pumm por todos lados, aderezado con una musiquita de fondo; solo de verlo me dan ganas de lanzarles el móvil a la cabeza. Y yo me pregunto, ¿que sentido tiene este anuncio? ¿tomaron leche caducada con el desayuno?, supongo que será un intento de dar imagen de buen rollito justo ahora que nos la van a meter doblada y sin vaselina (garrafone, vomistar y la antigua ameba aka orange -cabrones! ahora le pusieron un nombre jodidillo de parodiar, estos sí que saben-), con las nuevas tarifas de establecimiento de llamada y aumento generalizado de los precios en represalia a la tarificación por segundos. Vamos, que nos tocará pagar más SÍ o SÍ por utilizar el móvil, y aun encima para gastarse una parte en un bodrio-anuncio como este. Pa mear y no echar gota.

No hay comentarios: