... de peso.
Pues efectivamente, tal y como reza el título, tenemos un problema... de peso. Parece que esa flecha tan pronunciada a la que hacía mención en la entrada anterior y la cantidad de refuerzo que lleva por ser de combate han hecho mella en la esbelta figura de mi "preciosa" zagi (sí, ya se que tengo un gusto más muy dudoso a la hora de decorarlas), y ahora le pesa el culo que no veas!! vamos, igualito igualito que a J.Lo y a Chenoa juntas (y no exagero, así que imaginaos el problemón de peso de culo que sufre la pobre zagi).
La verdad es que desde el momento en el que empecé a montarla vi que podría tener problemas de sobrepeso cular, pero no llegué a imaginar hasta que punto. La desilusión total llegó cuando me encontré con que no había forma de bajar de los 850 gr de peso para centrarla donde marca el plano, llevando a cuestas más de 150 gr de peso en plomo y un pack de 4 elemento AA de 1900mA para quedar más o menos centrada. Vamos, que esta zagi tendría poco de combate, más bien la podría llamar el superbombardero de las zagis, ya que sería de movimientos muy lentos, pero devastadora en caso de pillar a otra por banda (como no, con 850 gr de "sobre"peso, a ver quien resiste una buena envestida).
Fue tan grande la desilusión que durenta un par de días me planteé no acabarla y dejarla en el olvido (solo faltaba poner el receptor, las baterías y cerrar todo bien para que quedase la electrónica protegida), porque con semejante tonelaje pocas veces podría volarla, a no ser que me dedicase a perseguir tornados, pero al tercer día resucité (juer, como uno de barbas que yo me se hace 2000 años ;D ) de mi frustración y se me ocurrió una idea que me salvaría el culo después de tanto curro (bueno, más bien salvaría su culo, porque tenía todas las papeletas para acabar pudriéndose en algún rincón del trastero).
Peeeeeeeero, esa idea la pondré otro día, para darle emoción y tal xDD ; hoy, para terminar pongo un par de fotos de como estaba cuando me di cuenta del grave problema de obesidad.
Se que el modelito es un poco hortera, hasta empiezo a sospechar que los problemas de peso son en parte en venganza por vestirla así, pero que se le va a hacer, yo soy el padre de la criatura y la visto como quiero xDDD
Por arriba.
Por abajo; la iba a llamar Piranha (por el logo), pero más bien debería llamarla cachalote (por el peso).
martes, 30 de octubre de 2007
Houston, tenemos un problema!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario