sábado, 3 de noviembre de 2007

La zagifante se presenta en sociedad

Bueno, pues después de un entrenamiento intensivo (duro duro, como el de los marines) durante la noche del miércoles y el jueves festivo, mi querido cachalote hortera a pasado a ser una orca hortera. He conseguido rebajarle el peso de los más de 800 gr a 630 gr, que aun siendo un peso considerable está dentro de lo razonable. Eso sí, con tanto esfuerzo para reducir peso a la pobre le ha salido una pedazo nariz que asusta, pero que se le va a hacer... si Franco Battiato consiguió triunfar en la música durante los 80 con ese porrón que tenía por napia, mi querida zagi alias de-cachalote-a-orca (como de-niña-a-mujer pero sin tanto glamour) también puede triunfar en los 2000.

Ahora la pobre zagi ha pasado de ser una temible arma de combate aérea a la prima lejana de Antonio Carmona, el de Ketama, y en el aire más que miedo dará risa, pero bueno, mejor eso que acabar en el cubo de la basura u olvidada encima del armario.

El combate habrá que dejarlo para otro diseño al que no le pese tanto el culo y no tenga tanta nariz, pero esta zagi, cuanto más la miro más me gusta (con narizón incluido). Ahora solo falta la prueba de vuelo, que espero que salga bien y no tenga que ir a buscarla al fondo de la ladera con el narizón plantado en el suelo.

Y ahora las fotos de la recién bautizada Zagifante (casi parece un elefante con semejante narizón).





No hay comentarios: