martes, 28 de julio de 2009

Estreno de un biplano y...

El domingo fuimos a estrenar el nuevo biplano de Germán.
Este era el biplano antes del estreno...










Y este era el biplano de Germán después del estreno....







Tiempo estimado de vuelo... 6 segundos.
Gritemos un gran FAILED!!!


Para los interesados, el avión se compró en Jugueterías Poly, por 40 € , sí habeis leído bien, 40 €, y no tengo ni idea del nombre.
Supongo que el precio ya hacía presagiar la catástrofe, aunque he de decir que tenía una pinta fantástica y no daba la impresión de ser mal avión.

Por ahora creo que se va a ir al baúl de los recuerdos,, aunque no se descarta un nuevo intento de vuelo tras de una futura reparación, ya que tampoco ha sido demasiado destrozo, solamente se ha despegado el parallamas y la zona del tren de aterrizaje.
Yo por mi parte, he sugerido una reconversión del cacharro hacia la ladera (lo se, estoy obsesionado...) , ya que parece que no se lleva excesivamente bien con los motores (y eso que se le había montado un brushless de 1 kg de empuje, más que suficiente para ponerlo en órbita...)

No hay comentarios: